Cusco de lujo

CUSCO DE LUJO con servicios en privado y los mejores hoteles

Día 1  Cusco

Recepción y traslado al hotel elegido.

Por la tarde visita guiada a la ciudad y ruinas cercanas al Cusco en servicio privado se visitará la Catedral; Templo del Sol Koricancha, sobre cuyas bases fue construido el Templo de Santo Domingo; visita a los Conjuntos Arqueológicos de Sacsayhuaman, Q'enqo, Pucapucara. Retorno y traslado al hotel.

Día 2.- Cusco/Machu Picchu/Cusco

Desayuno en el hotel.

A la hora acordada salida hacia la estación de Poroy para iniciar su viaje hacia Machu Picchu en el servicio de Hiram Bingham

El Hiram Bingham es el lujoso servicio de tren que ofrece PeruRail entre Cuzco y Machu Picchu ha sido nombrado en honor a este explorador Americano que descubrió las legendarias ruinas. El tren parte de Cuzco por la mañana, empezando un viaje espectacular a través de los cambiantes paisajes mientras los pasajeros disfrutan de un delicioso brunch. Luego de subir una empinada pendiente a las afueras de Cusco, el tren desciende hacia el Valle Sagrado, pasando por coloridos pueblos y exuberantes campos emplazados al pie de los Andes. A partir de allí, el viaje está salpicado de bellísimas vistas de montañas así como del hermoso Río Urubamba que atraviesa el Valle Sagrado. Al llegar al poblado de Aguas Calientes al pie de Machu Picchu, los pasajeros son trasladados en bus al Machu Picchu Sanctuary Lodge, desde donde empieza el tour de Machu Picchu; una  excursión privada guiada conduce a los pasajeros a través de la ciudadela antes de regresar a la estación. En el tren, durante el viaje de regreso al Cusco, de aproximadamente tres horas y media, se sirve una espléndida cena. Retorno a Poroy y traslado a la ciudad de Cusco y a su hotel. 

Día 3.- Cusco/….

Desayuno en el hotel.

A hora indicada traslado al Aeropuerto para tomar su vuelo con destino a…

Fín de nuestros servicios.