Cusco


Visita a la ciudad y ruinas cercanas

Visita guiada a la ciudad y ruinas cercanas al Cusco, visita a la Catedral importante por su Arquitectura y lienzos de Pintura Cusqueña en su interior; Templo del Sol Koricancha, sobre cuyas bases fue construido el Templo de Santo Domingo; visita a los Conjuntos Arqueológicos de Sacsayhuaman, Q'enqo y Tambomachay. A la hora indicada regreso a su  hotel. Incluye transporte, guía y entrada. 

Mercado de Pisac y el Valle Sagrado

Visita al Valle surcado por el río Vilcanota o Urubamba, donde observaremos la bella naturaleza del lugar, Ferias artesanales indígenas de Corao y Pisac, los poblados de Pisac y Urubamba. Por la tarde visitaremos el Conjunto Arqueológico de Ollantaytambo que junto a su población mantienen la estructura original de la ciudad Inca, retorno al Cusco. 

Maras y Moray        

Excursión de un día, pasando por lo poblados de Chincheros y Maras, donde se aprecia las características de un pueblo serrano; llegamos a Moray, cuyo principal atractivo es el Anfiteatro Inca, de forma circular y construido en diferentes pisos ecológicos que representaban diferentes climas adecuados para el estudio y beneficio de diferentes plantas. También se observa el paisaje y sistema de riego de la zona. Luego nos trasladaremos a las Salineras de Maras, antigua mina de sal que actualmente se sigue explotando en forma natural por las comunidades del lugar.

Piquillacta y Andahuaylillas

Visita a las ruinas de Piquillacta donde podremos apreciar asentamientos del desarrollo de la cultura Huari. Visita a la localidad de Andahuaylillas donde encontramos la famosa "Capilla Sixtina de América", en cuyo interior se aprecia una verdadera explosión del arte Barroco Colonial, altares dorados, techos policromados y lienzos de incalculable valor.

Aguas Sagradas de Tipón, Piquillacta y Andahuaylillas

Excursión en donde se conocerán una de las más grandes obras de Ingeniería  hidráulica Inka cuyo funcionamiento perdura hasta nuestros tiempos, asimismo visita a las ruinas de Piquillacta donde podremos apreciar asentamientos del desarrollo de la cultura Huari. Visita a la localidad de Andahuaylillas donde encontramos la famosa "Capilla Sixtina de América", en cuyo interior se aprecia una verdadera explosión del arte Barroco Colonial, altares dorados, techos policromados y lienzos de incalculable valor.

Excursión a Machu Picchu

Excursión de un día, para visitar el Conjunto Arqueológico más importante del país, “Machu Picchu”, ciudadela Inca ubicada a 113 Km. de la ciudad del Cusco por vía férrea. Por la mañana traslado al pasajero de su hotel a la estación de tren, después de 3 1/2 horas de viaje arribaremos a nuestro destino, donde abordaremos buses de turismo que en 20 minutos nos transportarán hasta el parque arqueológico, tendremos el tiempo suficiente para que nuestro guía nos muestre toda la belleza natural, arqueológica y cultural de un lugar único y sin igual en su género. Después de la visita almorzaremos en el pueblo de Aguas Calientes. Retorno a la ciudad de Cusco y traslado al hotel.