Agencia Física

Agencia especializada en Perú: Quienes somos, qué hacemos y dónde estamos.

Viajes Descubre Perú nació de la necesidad de ofrecer a nuestros clientes mayor comodidad y confianza. Tras muchos años en contacto con nuestros clientes post- viaje, decidimos hacerlo llegar a aquellas personas que buscan algo diferente, original, especializado y profesional. Somos, junto con nuestros clientes, una gran familia donde cada detalle es importante para nosotros, ofrecemos asistencia 24 horas en destino y contacto continuo con nosotros. Contamos con guías muy especializados y seleccionados para tal fin, además de la garantía total en nuestra selección hotelera de modo que, la comodidad y confort para completar un viaje inolvidable. Tenemos como referente, nuestra oficina física situada en el centro de Murcia , la garantía es total, podrá solicitar su presupuesto y hacernos una visita física para cualquier cuestión, siendo la CONFIDENCIALIDAD de nuestros clientes nuestra insignia.

Le permitirá adaptar su itinerario a sus necesidades en función de sus días vacacionales y a su presupuesto, respetando un mínimo de calidad y garantía que entendemos es necesario para su comodidad, realizamos itinerarios para Grupos, Individuales, Viajes de Novios, Amigos, por ello, no dude en enviarnos sus propuestas si es que los itinerarios ofrecidos no se adaptan a sus necesidades. Nos adaptamos a sus peticiones y culminamos Sus Ideas en Realidades.

Descubra de nuestras manos, los encantos de Perú, es naturalmente Espectacular, con sus Destinos del Norte de Naturaleza Exuberante como la Reserva Nacional Pacaya Samiria o El Santuario Histórico Bosque de Pómac, y el Sur con su Presencia Milenaria, El Machu Picchu, La Ciudadela de Chan Chan en La Libertad , que es Patrimonio de la Humanidad, su Gastronomía, siendo Lima Capital Gastronómica de Latinoamérica ricamente elaborada y sustentada en el mestizaje de sus culturas así como, en la existencia de una de las mayores biodiversidades de la Tierra. No hay que olvidar que Perú es un país para la Aventura, pudiendo hacer trekking, montañismo y escalada en la roca en La Cordillera Blanca en Áncash, así como en Cusco que encontrarás más de una ruta para llegar a Machu Picchu, o si lo prefieres puedes hacer Ciclismo de montaña por Antiguas Vías Incas y Preíncas o hacer Surf, Parapente y Ala Delta, un sinfín de oportunidades en un destino Único.

Nuestra oficina:

MURCIA, Plaza Mayor, 7 bajo Tlf: 968964356

 

Reciba un cordial saludo de Viajes Descubre Perú, especialistas en ti.

info@viajesdescubreperu.com